Buscar Noticias

Todas las noticias

2011-07-06 | Condolencias

Sensible fallecimiento de Freddy Weizel


Estimados
Edith y Freddy Weitzel Pérez,
Ã…kersberga.

De nuestra mayor consideración:

Hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de vuestro querido padre, Freddy Weizel. Para nosotros fue un gran amigo y compañero que entregó desde su juventud todos sus esfuerzos por alcanzar una sociedad más justa y humana. Su lamentable ida enluta particularmente a la Comunidad Chilena y Latinomericana.

Freddy fue un hombre muy generoso que defendía sus ideas, en algunos casos con vehemencia y sin temor a equivocarse. Fué un hombre consecuente con sus principios.

Parte de su vida en Suecia la dedicó al trabajo en la Federación Nacional Chilena, organización con la cual en el último tiempo habíamos profundizado nuestras relaciones, en base de un respeto mutuo.

Estamos convencidos que el legado dejado por vuestro padre les hará más fuerte en el presente y futuro. Para nosotros y las nuevas generaciones, un ejemplo a seguir.

Reciban nuestra amistad y afecto más profundo, extensivo a todos vuestros familiares, amigos y compañeros.


Asociación de Exonerados y Residentes Chilenos AERCHI - SUECIA
Directiva


Nota:
El funeral será el Jueves 14 de Julio, a las 14.00 horas, en Österåkers Kyrka a las afueras de Estocolmo, cerca de Åkersberga. (Donde se enterró a su señora María Teresa, tenemos entendido).

El email para mandar condolencias es: donvito.palacios@gmail. com


AERCHI - SUECIA
Box 70256
107 22 Stockholm
Bergsunds Strand 43
T Hornstull
Stockholm
TeleFax: +46 8 668 58 39
e-mail: aerchi-suecia@live.se
www.aerchipro.com
Nr org: 802405-3160
Postgiro: 66 141 - 3