Buscar Noticias

Todas las noticias

2010-02-06 | Actividades de AERCHI

Asamblea Extraordinaria

Ley a los ex presos políticos y torturados (Ley Valech)


AERCHI-SUECIA realizará una Asamblea Extraordinaria el día Sábado 6 de Febrero, a las 18.30 horas, en el local ubicado en Bergsunds Strand 43 cercano a la Estación del Metro de Hornstull en Estocolmo.

Los Temas a tratar serán los siguientes:

1.- Un breve informe sobre actividades del año 2009 y planes de trabajo para el 2010.

2.- Informe sobre la situación de los exonerados que esperan resolución del Programa del Exonerado Político del Ministerio del Interior, y de los beneficios que corresponde entregar el IPS, Instituto de Previsión Social ex INP: Pensiones No Contributivas; Abonos de Tiempo, Subrogaciones; Actualización Bono Extraordinario a Exonerados Políticos del Sector Privado Intervenido y Empresas Autónomas del Estado, etc.

3.- Sobre la Ley 20.405, creación del Instituto de Derechos Humanos, particularmente ( artículos transitorios) sobre prórroga para presentación de nuevas solicitudes y otros beneficios que otorga esta
4.- Información sobre la Asamblea Extraordinaria convocada por el Comando Exonerados de Chile.A.G. que se realiza el Sábado 30 de Enero, en el local de la CUT en Santiago; particularmente sobre el nuevo escenario político en Chile. También se analizará, en breve, relativo a sus eventuales implicancias para la Comunidad Chilena en el exterior particularmente en Suecia.

Al término de la Asamblea se realizará una convivencia de camaradería para los asistentes y para quienes nos quieran acompañar. Habrá comida rápida,
bebestibles y buena música para bailar, todo a precios módicos. La entrada es liberada.

Por AERCHI-SUECIA


Vasco Molina Francisco Mansilla
Presidente Secretario General


Revisada el 2011-02-17 Juan y Sergio

AERCHI - SUECIA
Box 70256
107 22 Stockholm
Bergsunds Strand 43
T Hornstull
Stockholm
TeleFax: +46 8 668 58 39
e-mail: aerchi-suecia@live.se
www.aerchipro.com
Nr org: 802405-3160
Postgiro: 66 141 - 3