Buscar Noticias

Todas las noticias

2010-05-21 | Solidaridad

Balance Económico "Comité Fuerza Chile"


Partiendo por la velatón por Chile en Sergels Torg, iniciativa de jóvenes chilenos convocada a través de facebook, realizandose con gran éxito el martes 2 de marzo 2010, siendo el punto de partida desde nuestra doble dimensión como chilenos y residentes chilenos en este país, a fin de ir concretando el aporte inmediato en la reconstrucción de Chile.

Más de 70 actividades a lo largo de Suecia entregaron un monto recaudado sobre el millón de coronas suecas ( sin considerar los elementos enviados en contenedores).

El domingo 28 de febrero nos reunimos un grupo de chilenos y decidimos constituir el "Comité Fuerza Chile", proponiendonos organizar una Gala Internacional de Solidaridad con Chile. Un espectaculo artístico de carácter excepcional.

Implementamos las orientaciones y disposición de la forma de llevar a cabo las tareas previstas más importantes. Formación del equipo humano y el contenido de la Gala. Confiando en las distintas comisiones de trabajo, que cumplieron con eficacia su rol.

Hoy día entregamos un balance económico con un saldo positivo de 38.688 coronas suecas ( incluyendo la donación de la Organización " Sinnenas Trädgård " de 10.050 coronas).

Mis agradecimientos a todos los que colaboraron para que se hiciera posible la solidaridad a los damnificados por el terremoto en Chile.
A los artistas, a los conductores que transmitieron con sus palabras este gran evento.Y finalmente, de primordial importancia a todo el público que nos acompaño en esta Gala 2010.


Sergio Villarroel
Finanzas

Estocolmo 21 de mayo 2010


Video realizado para la apertura de la Gala del 15 de mayo


Entrega de la Donación de 55 estufas a gas a los damnificados de las ciudades de Lota y Dichato por el"Comite Fuerza Chile de Estocolmo"




AERCHI - SUECIA
Box 70256
107 22 Stockholm
Bergsunds Strand 43
T Hornstull
Stockholm
TeleFax: +46 8 668 58 39
e-mail: aerchi-suecia@live.se
www.aerchipro.com
Nr org: 802405-3160
Postgiro: 66 141 - 3