Buscar Noticias

Todas las noticias

2010-02-28 | Comunicados

Comunicado de Aerchi-Suecia


1.- Lamentamos profundamente la catástrofe que vive Chile producto del fuerte terremoto acaecído el pasado Sábado 27 de febrero, especialmente entre las Regiones del Maule y Bío- Bío, en que han muerto hasta el momento cerca de 800 personas y con más de 2 millones de damnificados. Queremos hacer llegar desde aquí nuestras condolencias y solidaridad a los familiares de los fallecidos y a las autoridades chilenas.

2.- Nuestra Asociación ya ha tomado contacto con la Directiva del Comando Exonerados de Chile. A.G. a fín de saber de la situación que viven nuestros compañeros y compañeras, particularmente en las Regiones mencionadas.

3.- En el plano local privilegiaremos las posibilidades de un trabajo en conjunto con otras organizaciones y compatriotas, y al más breve plazo, a fín de ir en ayuda de aquellos sectores más golpeados.

4.- En cuanto a nuestra actividad programada con antelación para el próximo Sábado 6 de marzo, a las 19.00 horas, en el local ubicado en Bergsunds Strand 43, en la Estación del Metro de Hornstull en Estocolmo, se cumplirá de acuerdo a lo previsto. Se conmemorará el Día Internacional de la Mujer con un programa cultural y una cena de camaradería De su eventual superávit enviaremos parte importante a Chile en apoyo a damnificados.

AERCHI-SUECIA
Asociación de Exonerados y Residentes Chilenos en Suecia


Vasco Molina, Presidente
Francisco Mansilla, Secretario General


AERCHI - SUECIA
Box 70256
107 22 Stockholm
Bergsunds Strand 43
T Hornstull
Stockholm
TeleFax: +46 8 668 58 39
e-mail: aerchi-suecia@live.se
www.aerchipro.com
Nr org: 802405-3160
Postgiro: 66 141 - 3