Buscar Noticias

Todas las noticias

2012-11-06 | Condolencias

Sensible fallecimiento de José Estay


Este martes recién pasado, ha fallecido José Estay, después de una larga y dolorosa enfermedad.

Condolencias de la Embajada de Chile

La Misión de Chile en Suecia y la Sección de Cultura envían sus más profundas y sensibles condolencias a sus parientes y amigos.

José Estay, fue un hombre solidario con Chile. Preocupado de los más desfavorecidos, sobretodo de los niños chilenos. Gran reconocimiento, además, recibió su trabajo artístico a través de sus fotografías que reflejaron Chile y Suecia a través del tiempo.

Sus funerales se realizarán en S:t Botvids Stora Kapell - Huddinge (cerca de Albysjön) el 23 de noviembre a las 15:00 hrs.

Cristina Moya Jiménez
Encargada de Asuntos Culturales
Embajada de Chile en Suecia y Letonia


Condolencias de Vasco Molina

Con profundo pesar he tomado conocimiento del sensible fallecimiento del gran amigo y compañero José Estay Jeldres acontecido esta semana, después de una larga enfermedad. José fue un destacado y comprometido trabajador cultural, un luchador social incansable, un hombre de las causas nobles, que merece toda nuestra admiración y respeto.

Mis más sentidas condolencias a su familia y a SLIB, Oficina de Información e Integración, organización de la cual fue su fundador e incondicional integrante hasta el día de su muerte.

Sus funerales se realizarán, de acuerdo a información de su querido hijo Richard, el día Viernes 23 de noviembre, a las 15 horas, en S:t Botvids Stora kapell-Huddinge (cerca Albysjön).

Juntémonos todos quienes fuimos sus amigos y compañeros, de tantas andanzas, a testimoniarle nuestra gratitud y desearle un hasta siempre querido José.

Vasco Molina


Condolencias de Aerchi

Por el sensible fallecimiento de José Estay Jeldres.

La Directiva de Aerchi se adhiere a las condolencias por el fallecimiento de nuestro gran amigo y compañero José Estay Jeldres.

Como fundador de la Oficina de Información e Integración, SLIB, fue un hombre consecuente con sus principios y merece nuestra admiración y respeto.

Reciban nuestras condolencias con el afecto más profundo, extensivo a todos vuestros familiares, amigos y compañeros.

Su recuerdo siempre vivirá en nuestra memoria.

Directiva de Aerchi, Estocolmo


Condolencias de Casa Chile Suecia

Ante la tan lamentable noticia del fallecimiento del Sr. José Estay Jeldres, destacado Dirigente Cultural de la cumunidad latinoamericana en Suecia. La Asociación Casa Chile desea manifestar sus más sinceras condolencias a la familia, amigos cercanos y a las tantas organizaciones donde entregó su amistad, colaboración y aporte solidario.

Con gran sentir y pesar, atentamente.

Directiva de Casa Chile
Estocolmo, Noviembre 2012.-


AERCHI - SUECIA
Box 70256
107 22 Stockholm
Bergsunds Strand 43
T Hornstull
Stockholm
TeleFax: +46 8 668 58 39
e-mail: aerchi-suecia@live.se
www.aerchipro.com
Nr org: 802405-3160
Postgiro: 66 141 - 3