Buscar Noticias

Todas las noticias

2016-04-28 | Actividades de AERCHI

Pensiones de vejez en Chile y Suecia


Los acuerdos bilaterales relacionados con las pensiones y lo que se verá sobre lo mismo durante la visita que realizará a Suecia, la presidenta Michele Bachelet.

Svenskt-Chilenska Kulturinstitutet, SCHIK ( Instituto Sueco-Chileno de Cultura) conjuntamente con PRO Global- pensionados sin fronteras ( Federación Sueca de Pensionados), AERCHI-SUECIA , Asociación de Exonerados y Residentes Chileno en Suecia, , con el apoyo de ABF han organizado para el día Lunes 16 de mayo, a las 18 horas, un Seminario sobre pensiones de Suecia y Chile, el Convenio de Seguridad Social, entre ambos países. Este se realizará en Sala Z de ABF Central, ubicado en Sveavägen 41 en Estocolmo. Tambien se disertará sobre las pensiones a nivel global, por lo cual pueden asistir personas de otras nacionalidades.

Por la importancia del tema y la calidad de quienes estarán participarán en el panel: Åsa Regnér, Regeringens barn- och äldreminister (Ministra de la Niñez y la Vejez), Joakim Palme, Economista y experto en cuestiones sociales; Cristina Tallberg PRO:S orförande ( Presidenta de la Federación Sueca de Pensionados); Luis Alberto Benítez, funcionario de Pensionsmyndigheten ( Autoridad de Pensiones en Suecia); Andrea Droppelmann, Cónsul de Chile en Estocolmo, invitamos a chilenos y latinoamericanos en particular a este importante encuentro para mayores y nuevas generaciones.

Esta importante actividad será completamente en sueco, debido a razones de tiempo.

Son todos y todas bienvenidos, cordialmente

SCHIK, PRO- pensionados sin fronteras, AERCHI-SUECIA.



Se adjunta para su publicación, divulgación y copiado, el
afiche elaborado para la ocasión.


AERCHI - SUECIA
Box 70256
107 22 Stockholm
Bergsunds Strand 43
T Hornstull
Stockholm
TeleFax: +46 8 668 58 39
e-mail: aerchi-suecia@live.se
www.aerchipro.com
Nr org: 802405-3160
Postgiro: 66 141 - 3