Buscar Noticias

Todas las noticias

2017-05-08 | Noticias de Chile

Arturo Vidal sobre levantamiento de sanción:


Y aunque no quisiera referirse al tema en un principio, también habló sobre el levantamiento al castigo de Lionel Messi.

Arturo Vidal sobre levantamiento de sanción: "Ojala fueran las reglas iguales para todos"
El chileno dio su opinión sobre la medida que tomó la FIFA respecto a la sanción del trasandino

Arturo Vidal habló con varios medios, entre ellos ADN, en la zona mixta luego de que el Bayern Munich derrotara al Darmstadt, mandándolo al descenso.
Respecto al encuentro, el jugador encontró que fue "un partido más relajado porque ya ganamos el campeonato, pero también es importante ganar estos tres partidos por el respeto a los otros equipos y porque los que menos han jugado necesitan minutos para que el próximo año estemos todos al 100%".

El "Rey", que estuvo en la banca durante el match, comienza a reservar energías para la Copa Confederaciones. "He tenido algunos problemas, pero bien. Me siento con muchas ganas", escribió, contando además que la comunicación en la previa al campeonato se verá potenciada en las próximas semanas con la visita del "mister" Juan Antonio Pizzi.

Y aunque no quisiera referirse al tema en un principio, también habló sobre el levantamiento al castigo de Lionel Messi. "De verdad que ese tema es complicado. Ojala fueran las reglas iguales para todos pero, nada, bien para Argentina, para Messi y para el fútbol, creo que siempre es lindo ver jugar a Messi por su selección porque siempre lo da todo, así que bien por él, pero ojala que todas las reglas fuera iguales", declaró Vidal.


AERCHI - SUECIA
Box 70256
107 22 Stockholm
Bergsunds Strand 43
T Hornstull
Stockholm
TeleFax: +46 8 668 58 39
e-mail: aerchi-suecia@live.se
www.aerchipro.com
Nr org: 802405-3160
Postgiro: 66 141 - 3